Divertidos mensajes en las redes

Luis Enrique sube una foto a sus redes… y convierte en tendencia un producto de Mercadona

Luis Enrique quiso mandar un mensaje de optimismo a través de sus redes sociales con una foto que se ha hecho viral por lo que se veía de fondo, unos chicles de jengibre de Mercadona que se han convertido en tendencia en las redes

El desayuno mundialmente famoso ‘made in Spain’ está en Mercadona por 2,60 euros

Pedri, el Golden Boy de Luis Enrique

Luis Enrique: «Si Morata falla las ocasiones que ha tenido Gerard Moreno le empaláis»

La foto de Luis Enrique.
La foto de Luis Enrique.

«¡Preparándonos para lo mejor!», ha sido el mensaje de optimismo que Luis Enrique ha querido mandar a la afición española de cara a las semifinales de la Europa. España se verá las caras con Italia y el cuerpo técnico de la Selección ya trabaja a destajo para analizar al rival. Precisamente, el técnico asturiano ha publicado una foto con varias pantallas en las que estudian otros partidos, una imagen que sin embargo se ha viralizado por algo muy diferente.

Y es que en la foto subida por el seleccionador se ve de fondo un paquete de chicles de jengibre de Mercadona, algo que ha generado un torrente de divertidos comentarios. La cantidad de mensajes ha sido tal que el producto ha llegado a ser tendencia en las redes sociales a base de bromas  y respuestas a Luis Enrique en su publicación.


«¿Cómo comes esos chicles?», «Chicles de jengibre macho, de ahí saca la mala leche», «Nada más español que comprar chicles Hacendado», «Pensaba que eso no le gustaba a nadie» o «Los chicles buenos del Mercadona son los azules» son algunas de las respuestas que ha recibido el seleccionador español en las redes sociales tras publicar esa foto que se ha hecho viral seguramente sin esperarlo.

A continuación reproducimos algunas bromas más que le llegaron a Luis Enrique en su publicación:

 

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto